Servicios médicos oftalmológicos

QUALI MEDIC oftalmología de prestigio

QUALI MEDIC gestiona servicios médicos oftalmológicos exclusivamente para grandes colectivos, aseguradoras, empresas y organismos oficiales. Así pues, nuestros clientes son los empleados o asegurados de los colectivos con los que mantenemos convenios de colaboración. Nuestro principal objetivo siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales a precios competitivos.

01

Colaboramos con las mejores clínicas de España y ponemos a su disposición una red de más de 150 oftalmólogos. Estamos convencidos de que nuestros pacientes son nuestra mejor publicidad y en el año 2014 hemos superado la cifra de 25.000 personas que han pasado por consultas de nuestros especialistas colaboradores en toda España.

02

Actualmente, la cirugía láser es la opción más segura y sencilla para decir adiós a las gafas y lentes de contacto. Tras la intervención, que sólo dura 7 minutos y no requiere hospitalización, el paciente está capacitado para abandonar el quirófano por su propio pie y sin la ayuda de sus antiguas gafas o lentillas. Además de no producir ningún tipo de dolor (la anestesia empleada es un colirio) la total recuperación visual se obtiene en muy poco tiempo.

03

La evolución tecnológica en la medicina nos ha traído soluciones para la presbicia (vista cansada) mediante intervenciones con láser o bien con lentes multifocales o trifocales.

about-1

Los servicios y beneficios que QUALI MEDIC garantiza para aquellas personas que se deciden por la Cirugia Refractiva Láser y que supone un gran beneficio social son:

Acceso a Médicos y Clínicas con la mayor experiencia y tecnología mas efectiva.

Coste inferior al del cliente particular. Consulte nuestros precios especiales para colectivos.

Empresas como BBVA, BANESTO, BANCO PASTOR, BANKINTER, CAJA MADRID, GRUPO ZETA, GRUPO CARREFOUR, GRUPO IBEROSTAR, ACCENTURE, VODAFONE, IBM, BMW IBERICA, TMB, PRICE WATERHOUSE, CAIXABANC, ALCAMPO, IBERIA, ALMIRALL PRODESFARMA, CAPRABO, NIKE, CHUPA CHUPS, RACC, RENFE, SCH, WURTH, ASTRA ZENECA…administraciones públicas como MINISTERIOS, ISFAS, GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, GOVERN BALEAR; GENERALITAT DE CATALUNYA, UNIVERSIDADES, AYUNTAMIENTOS…, en total más de 3.000.000 de empleados de empresas y colectivos han sido informados de nuestros servicios , y más de 50.000 los han utilizado.